Portada » Blog » PlayStation VR » Archangel será lanzado en PlayStation VR, Vive y Rift el mes que viene

Archangel será lanzado en PlayStation VR, Vive y Rift el mes que viene

Archangel para PlayStation VR, Vive y Rift

Los jugadores de la realidad virtual que esperan con ansias el lanzamiento del nuevo juego de Arcángel estarán encantados de saber que va a estar disponible en el hardware de PlayStation VR a un precio de casi 40$ y llegará al HTC Vive y Oculus Rift, el 2 de agosto de 2017.

“Sumérgete en la cabina de una máquina de guerra de seis pisos en Arcángel, el primer título original de Skydance Interactive. En este shooter lleno de acción, basado en la historia, tú y tu equipo sois la última esperanza para detener a una corporación tiránica que quiere controlar la América post-apocalíptica. Arcángel ofrece lo último de la técnica en juegos de VR con gráficos detallados, narrativa atractiva, y acción explosiva.”

“Pongamos el escenario: un mundo devastado por los desastres naturales. Estados corporativos, tiranos, donde el gobierno y la libertad del pueblo ya no existen. Con esto en mente, ponte tu casco PlayStation VR y prepárate para la batalla.
En Arcángel, descubrirás que has sido seleccionado por las Fuerzas Libres de los Estados Unidos, la resistencia, para pilotar un arma única: una máquina de guerra de seis pisos construida para destruir. Te meterás en la cabina de un robot gigante para llevar a tu escuadrón en la batalla contra HUMNX, un conglomerado privado que gobierna lo poco que queda de una América devastada.”

Enlace al juego.

By | 2017-07-27T07:32:07+00:00 julio 27th, 2017|Categories: PlayStation VR|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario