Portada » Blog » PlayStation VR » ARK Park, estará disponible para Playstation VR en 2017

ARK Park, estará disponible para Playstation VR en 2017

 

Snail Games ha anunciado esta semana pasada que lanzará una nueva experiencia de PlayStation VR el próximo año con el juego ARK Park. Una experiencia de realidad virtual inmersiva que se ha basado en el popular juego ARK: Survival Evolved.

La experiencia de PlayStation VR permite a los usuarios acercarse y acercarse personalmente a los diseñadores, así como entornos primitivos que les permiten explorar las selvas tropicales, extensas llanuras y montañas cubiertas de nieve.

ARK Park, estará disponible para Playstation VR en 2017

Sky Wu, Productor Ejecutivo de Snail Games explica más sobre lo que el usuario puede esperar de la experiencia VR.

Los visitantes del Parque ARK podrán dirigirse en excursiones a los exuberantes biomas para explorar y ver a los dinosaurios de cerca. En varios puntos durante las excursiones, los visitantes irán a pie, montando dinosaurios, o montando vehículos. Mientras que en estas excursiones, “los visitantes podrán participar de la colección de Gene de estas criaturas fantásticas”. A través de la elaboración de herramientas ARK, señuelos y armas, los visitantes pueden recoger Gene Cubes de los muchos dinosaurios y criaturas extintas en todo el hábitat, incluyendo más de 100 especies únicas.

Sin embargo, “la recolección de todas las criaturas ARK puede ser un reto debido a los hábitos de algunos dinosaurios en particular”. Los visitantes tendrán que usar una combinación de lógica para la resolución de puzles, habilidades de acción, exploración y manejo cuidadoso de los recursos para capturar a los animales más preciados. Para los visitantes que prefieren captar recuerdos, ARK Park también incluirá un modo Snap donde podrá fotografiar estas maravillosas criaturas para obtener puntos extra. Se podrá “capturar imágenes de sus amigos en momentos de precariedad en Excursiones multijugador”, o utilizar un palo ARK Park selfie para “grabar sus propias aventuras en solitario para obtener puntos de bonificación”.

ARK Park, estará disponible para Playstation VR en 2017

Capturar el Gene Cube de una criatura permitirá al usuario cargarlo hasta el área de explicaciones de ARK Park para aprender más sobre la forma de vida, incluyendo factores y estadísticas vitales. Junto con esto, aprenderá sobre cómo las especies ARK se han alejado de las variantes del mundo real. Los Gene Cubes también se pueden cargar en el zoológico Petting Zoo del museo, donde los visitantes pueden acercarse e interactuar con las criaturas. En este escenario, los visitantes podrán cuidar y alimentar a los dinosaurios, pintar utilizando el sistema de warpaint de ARK, o incluso asignar cosméticos personalizables a las criaturas. Si tienes criaturas creadas en ARK: Survival Evolved o ARK: Scorched Earth, puedes subir tus propias criaturas de esos juegos al Zoo Petting de ARK Park.

Más información en la web oficial de PS.

By | 2016-12-19T08:27:33+00:00 Diciembre 19th, 2016|Categories: PlayStation VR|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario