Portada » Blog » Noticias generales » Google, Acer, HTC, Oculus y otras empresas crean Global Virtual Reality Association (GVRA)

Google, Acer, HTC, Oculus y otras empresas crean Global Virtual Reality Association (GVRA)

Un gran paso para la Realidad Virtual

Samsung ha anunciado que se ha asociado con una serie de otras empresas que están trabajando en Realidad Virtual para crear la Global Virtual Reality Association, GVRA, (Asociación Global de Realidad Virtual).

Esta asociación incluye de momento a compañias lideres en la Realidad virtual como Acer Starbreeze, Google, HTC VIVE, Oculus, Samsung, y Sony Interactive Entertainment. Esas compañías trabajarán juntas para desarrollar y compartir las mejores prácticas relacionadas con la VR.

“Samsung Electronics anunció hoy su participación en el lanzamiento de la Asociación Global de Realidad Virtual (GVRA), una organización sin fines de lucro dedicada a promover el crecimiento de la industria de la realidad virtual global (VR). Samsung se une a Acer Starbreeze, Google, HTC VIVE, Oculus de Facebook y Sony Interactive Entertainment en la formación de esta organización, que conjuntamente desarrollarán y compartirán las mejores prácticas para la industria y fomentarán el diálogo entre los actores públicos y privados de todo el mundo.”

“El objetivo de la Global Virtual Reality Association es promover el desarrollo responsable y la adopción de la VR a nivel mundial. Los miembros de la asociación desarrollarán y compartirán mejores prácticas, realizarán investigaciones y reunirán a la comunidad internacional de VR a medida que avanza la tecnología. El grupo será un recurso para consumidores, políticos e industrias interesadas en VR.”

Para más información sobre dicha Asociación Global de Realidad Virtual puedes encontrar más información siguiendo este enlace en la web de dicha asociación.

By | 2016-12-21T09:50:38+00:00 diciembre 9th, 2016|Categories: Noticias generales|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario