Portada » Blog » Google Daydream » Recorre el mundo en realidad virtual gracias a Google Earth

Recorre el mundo en realidad virtual gracias a Google Earth

Seguro que los aficionados a la realidad virtual están interesados en saber que Google ha lanzado una nueva experiencia de realidad virtual enfocado en su aplicación Google Earth.

Google Earth VR ha sido desarrollado para llevar el “mundo entero a la realidad virtual” y ahora está disponible para descargar de forma gratuita y de momento estará disponible para ser utilizado con el dispositivo HTC Vive. Y también se espera que Earth VR esté disponible también para el dispositivo de Daydream VR de Google y otras plataformas el próximo año.

En el anterior vídeo podemos obtener más información sobre lo que se puede esperar de la experiencia de realidad virtual de Google Earth.

En su blog oficial Google explica más sobre Earth VR y su desarrollo.

El mundo tiene muchos lugares hermosos y sorprendentes para visitar. Si tenemos suerte, podemos viajar y ver algunos de ellos. Pero incluso los viajeros más activos sólo pueden ver una pequeña parte. ¿Y si pudiéramos ver todos esos lugares?

Hace diez años, Google Earth comenzó como un esfuerzo para ayudar a las personas de todas partes a explorar nuestro planeta. Y ahora, con más de dos mil millones de descargas, muchos lo han hecho. Hoy, estamos presentando Google Earth VR como nuestro próximo paso para ayudar al mundo a ver el mundo. Con Earth VR, puedes volar sobre una ciudad, estar en la cima de los picos más altos, e incluso subir al espacio.

Ahora, en 196.9 millones de millas cuadradas, sabemos que el mundo es bastante grande, por lo que hemos hecho más fácil encontrar grandes lugares para visitar. Earth VR viene con tours cinematográficos y destinos elegidos que le llevarán al Río Amazonas, el skyline de Manhattan, el Gran Cañón, los Alpes suizos y más.

Enlace a la fuente en el blog de Google.

By | 2016-11-20T18:03:43+00:00 Noviembre 18th, 2016|Categories: Google Daydream, HTC Vive|1 comentario

About the Author:

Deje su comentario