Portada » Blog » Otras marcas de dispositivos o gafas de Realidad Virtual » Hoteles y realidad virtual unidas

Hoteles y realidad virtual unidas

Como CEO de VIP Worldwide, una de las agencias de marketing y agencia de recibimiento, alojamiento, hospitalidad de lujo internacional. Estamos siempre intentando descubrir nuevas maneras o formas para que nuestros clientes lleguen y se involucren.

Hemos descubierto que el moderno viajero, es una persona curiosa y experta, por lo sabemos que no les interesa ni aprecian las tradicionales técnicas de ventas, la VR actualmente está revolucionando la forma en que los hoteles se comunican con el mundo, el marketing con la realidad virtual ya esta llegando y viene para quedarse.

Los huéspedes de nuestros hoteles desean una información genuina una autenticidad sobre las propiedades que visiten, ya sea por placer o negocios. En un reciente estudio de Avenue9 (una división de JLL) vieron que los hoteles que ofrecen una gira virtual han aumentado los ingresos en linea del 135% sobre los hoteles que no han adaptado esta tecnología en ellos.

La realidad virtual aumenta las ventas debido a los numerosos beneficios, ayuda con el proceso de actualización en el sector de los viajes para conocer la propiedad sin tener que ir en persona a visitarla, y como no en reuniones y organizaciones de eventos, la VR nos ofrece la oportunidad de estar sin estar en un lugar.

Nuestro equipo también debatió si la VR podría ser otro ‘ Articulo agradable por tener’ , donde el truco de la tecnología es uno de los mayores atractivos actuales por sus beneficios, relevancia y potencial dentro de la industria. Especialmente cuando en los últimos años, como la llegada de las Google Glass y la televisión 3D parecía que venían sin mucha impacto en el mundo.

Los gigantes de la industria pueden gastar millones en tecnología, pero sin embargo esto no significa que sus desarrollos sean de un gran atractivo o de uso para las masas. Como en cualquier negocio se deben establecer un equilibrio correcto entre la innovación y los elefantes blancos o sueños.

Es importante no solo justificar esos costos en la inversión, sino que también se debe mantener una reputación para la marca.

La tecnología de VR actualmente esta en proceso de evolución constante. Los desarrolladores ya han demostrado que tiene un gran atractivo y potencial en muchas plataformas, predominantemente en la industria del juego. Nuestro reto fue hacer que esta tecnología parezca invisible, utilizando la VR como una herramienta de marketing excepcional para ayudar a aumentar la conciencia y los ingresos de nuestra industria.

EL MARKETING VIRTUAL YA ESTA AQUI – Y ESTA AQUI PARA DECIR”

Debido al conocimiento que poseemos del sector de lujo, nuestra solución fue invertir en VR y desarrollar software a medida, con y sin la necesidad de Headsets.

Nuestro equipo de desarrollo en VR nos proporciona una disposición única e intuitiva, en la que se permite al espectador sienta y respire cada elemento de la característica de un cliente. Dentro de cada una de las aplicaciones de VR, hemos podido programar cada habitación en video de HD 360, y agregar puntos de información, video HD 2D regular, fotografiás 360 y otras características digitales.

Todos nuestros paquetes de realidad virtual vienen con videos 360 y con interactividad inmersivos como modelo estándar. Son compatibles con cualquier gafas de VR que hubiera en el mercado. No solo esto, sino que también podemos podemos ofrecer experiencias VR sin gafas para tablets, Smartphones, y PC de sobremesa.

Hoteles y realidad virtual unidas

La VR esta revolucionando la manera en que los hoteles se comunican con el mundo, la tecnología permite a sus potenciales clientes ser llevados temporalmente para probar momentos auténticos, experiencia y aventuras.

Llegar a poner a estos futuros huéspedes del hotel en el centro de la historia, esta cambiando la forma en que se interactua y se relaciona con la industria hotelera y de los viajes. YouTube a adaptado plenamente la VR (esto se puede ver con un icono VR), lo que indica la creciente accesibilidad de los nuevos métodos de comunicación visual.

Las cinco principales razones por la que la realidad virtual se estable para convertirse en uno de los beneficios mas vitales para la mundo de la hospitalidad serian:

Los hoteles que han empezado a usar esta tecnología de VR incluyen Autogrph Collection Hotels,

los principales hoteles del mundo y Rosewood Hotels and Resorts ya lo han implementado o están en ello para poder mejorar así la experiencia VR.

Los estudios que se han realizado nos muestran que los que han probado esta tecnología, el 81% se lo contaría a sus amigos sobre esta experiencia, mientras que el 79% tratara de probarlo de nuevo, de acuerdo con Greenlight VR.

Las posibilidades son infinitas para los hoteles, resorts y destinos vacacionales etc. mediante la aplicación de movimiento simple y pausa para mirar una característica, el usuario puede navegar desde el restaurante hasta el spa, a la playa y más allá. Desde paseos sorprendentes de hoteles, a explorar cada aspecto de cada habitación, las experiencias de los huéspedes y destinos locales.

Los curiosos viajeros buscan esa participación de distintas manera. La VR es un increíble experiencia social y emocionante, que ofrece posibilidades únicas de contar historias o realizarlas.

Vip Worldwide predice que la inversión en marketing se desplazara aun mas hacia la VR ya que las expectativas de los viajeros inteligentes continúan evolucionando.

fuente de la noticia

By | 2017-03-06T10:40:46+00:00 marzo 6th, 2017|Categories: Otras marcas de dispositivos o gafas de Realidad Virtual|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario