Portada » Blog » Especiales » Juegos de realidad virtual online

Juegos de realidad virtual online

Juegos de realidad virtual para jugar online

Los Juegos de realidad virtual online son un tipo de juego que se caracterizan sobretodo por la interacción social o creación de comunidades, juegos multijugador y avatares. Este tipo de juego te ofrece la oportunidad de socializar con los demás en una variedad de formas, por ejemplo, chat de texto o de voz. En este entorno se puede ser quienquiera (o lo que sea) que cada usuario desee.

Hay juegos de Realidad virtual para todas las edades, para niños y para adultos.

A los niños les gustan los juegos como Farmville, The Sims, Moshi Monsters o Barbie Girls. Asumimos que la mayoría de la gente está familiarizada con los monstruos de Farmville y Moshi, ya que estos han recibido mucha atención en los medios de comunicación sobretodo de gameplays de diferentes canales en Youtube. Un mismo usuario puede ser un jugador de Farmville y también padre de un hijo o hija que ame este juego.

Los adultos disfrutan sobretodo de juegos con un tema deportivo como los bolos, el fútbol, el hockey, el golf, el tenis de mesa, etc. A parte de temas deportivos, hay otras opciónes de juego como Kaneva, Minecraft y 7Seas Fishing Headquarters. Estos juegos se encuentran en mundos virtuales como Second Life y han demostrado ser muy populares entre los adultos.

Una gran ventaja de estos y otros juegos es que son gratuitos. Second Life no cuesta nada ala hora de unirse y puedes empezar de inmediato. Aunque algunos de estos juegos son Freemium es decir necesitas pagar algo cuando quieres mejorar alguna de tus habilidades o comprar nuevos dispositivos o mejoras en el juego.

By | 2016-12-21T11:09:27+00:00 diciembre 21st, 2016|Categories: Especiales|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario