Portada » Blog » OSVR

OSVR es un movimiento fundado para crear un ecosistema universal de Realidad Virtual de código abierto para tecnologías de diferentes marcas y empresas. Gracias a esto se da la libertad al fabricante de combinar diferentes marcas de HMDs y Controladores para experimentar la Realidad Virtual de la manera que lo deseen. Incluso un particular en su propia casa gracias a que el código es abierto puede fabricarse sus propias gafas de Realidad Virtual.

Powering OSVR es un SDK diseñado para permitir a los desarrolladores soportar todo el hardware disponible en el ecosistema OSVR de una sola vez. Mediante la tecnología de OSVR se quiere llegar a todos los retos a los que se enfrenta la industria, como la fragmentación del hardware, lo que permite concentrarse más en ofrecer experiencias de inmersión de alta calidad.

El sistema OSVR está apoyado por empresas líderes de la industria tecnológica. Así podrás encontrar el sistema OSVR en aparatos de Intel, Razer, Leap Motion o Gearbox entre otros. Enlace a su web.