Portada » Blog » Oculus Rift » La herramienta Oculus Rift VR Painting Tool será gratuita en diciembre

La herramienta Oculus Rift VR Painting Tool será gratuita en diciembre

Oculus, la división de realidad virtual de Facebook, responsable de crear las gafas Oculus Rift VR, ha anunciado esta semana que la herramienta de pintura para realidad virtual llamada anteriormente Quill se pasará a llamar Oculus Rift VR Painting Tool.

La herramienta Oculus Rift VR Painting Tool será gratuita en diciembre

Estará disponible para los propietarios de Oculus Rift para descargar y usar gratis el durante próximo mes diciembre de 2016. En el siguiente vídeo a continuación nos dán más información sobre la aplicación de pintura de realidad virtual Quill. Desde Oculus nos explican un poco más sobre su inspiración y creación.

Quill nació de las necesidades creativas del escritor de Dear Angelica Saschka Unseld y del director de arte Wesley Allsbrook. El estilo único y la historia de Dear Angelica requirió que fuera “pintado” y formado completamente dentro de la VR, algo que nunca se había intentado.

En octubre de 2015, durante un hack-a-thon de 48 horas, Iñigo -el ingeniero principal de Dear Angelica y un genio loco con el código- creó la primera versión de lo que eventualmente se convertiría en Quill.

Desde el momento en que Wesley probo Quill, dijo que le daba algo que había deseado durante toda su vida: no estar más limitada por el borde de la página y ser capaz de crear un mundo interminable a su alrededor.

La herramienta Oculus Rift VR Painting Tool será gratuita en diciembre

Más información en la web de Oculus.

By | 2016-11-22T11:13:26+00:00 noviembre 22nd, 2016|Categories: Oculus Rift|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario