Portada » Blog » PlayStation VR » PlayStation VR ofrece ahora soporte para YouTube

PlayStation VR ofrece ahora soporte para YouTube

El dispositivo de Realidad Virtual PlayStation VR de Sony desde ahora tiene soporte para videos de realidad virtual de YouTube. La versión 1.09 de la aplicación de YouTube para PlayStation 4 añade soporte para el casco de realidad virtual de Sony.

Esto significa que los propietarios de PlayStation 4 que dispongan del PlayStation VR ahora pueden usarlo para ver videos de realidad virtual que esten disponibles en la plataforma de vídeos YouTube.

PlayStation VR es principalmente para juegos de VR, pero hay un montón de aplicaciones de video VR disponibles en la PlayStation Store. Hay muchos usuarios que quieren experimentar algo diferente a los juegos en VR de ahí esta actualización para el casco de Playstation. La versión 1.09 de la aplicación de YouTube para PlayStation 4 se está desarrollando lentamente. De momento no se ha lanzado en todos los paises, pero rápidamente estará disponible para todo el mundo.

La actualización de la aplicación permitirá a los propietarios de PlayStation VR utilizar sus auriculares para ver contenido de realidad virtual en YouTube. Cuando se inicia la aplicación de Youtube mientras se usan las PS VR, el usuario tiene la opción de ejecutar la versión de PlayStation VR o la versión Normal de la aplicación.

Fuente UploadVR.

By | 2016-12-26T07:39:01+00:00 Diciembre 26th, 2016|Categories: PlayStation VR|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario