Portada » Blog » Especiales » Virtual Reality Fabricators llega a España

Virtual Reality Fabricators llega a España

Virtual Reality Fabricators llega a España

El centro comercial Thader en Murcia recibirá el primer centro de juegos arcade de realidad virtual de la empresa Virtual Reality Fabricators, y abrirá sus puertas a principios de diciembre, para dejarnos acceder a este nuevo mundo de entretenimiento virtual a la gente que se acerque al centro a disfrutar de esta nueva experiencia.

Nos ofrecerán,  todo tipo de experiencias de realidad virtual de la que podremos disfrutar solos o participar en grupo con nuestros amigos, tendremos un ambiente que estará tematizado a películas de ciencia ficción, el cual aún nos meteá mas dentro de la virtualización. Podremos tomarnos un refresco, cerveza en la cantina “Chalmun” de Tattoine , también nos podremos trasladar a un planeta de pesadilla, el planeta de Alien,  o adentrarnos en el mundo de Blade Runner. Además de  experiencias  en realidad virtual,  también se complementará  con más oferta la cual irá destinada a los centros educativos ya que estos nos enseñarán como realizar prácticas en ingles, viajes educativos, turísticos y demás temática del mundo educativo y cultural.

Virtual Reality Fabricators llega a España

El centro dispondrá de 12 kits de realidad virtual HTC Vive, el cual los jugadores podrán disfrutar en espacios individuales, asi podrán  vivir aún mejor la experiencia de como sería salvar el mundo de un ataque alienígena, de viajar en el tiempo y ver como era la antigüedad, o enfrentarse a los extintos dinosaurios y como no usar arcos y flechas para enfentrarnos a nuestros enemigos. Pero también para los que prefieran diferentes experiencias más relajantes, estos podrían visitar el interior del cuerpo humano, podrían convertirse en exploradores de las profundidades marinas en una historia con paisajes reconstruidos fielmente. Y para los que les gusta y necesitan sentir emociones más extremas dispondrán de sus propias Escape Rooms, mansiones, manicomios, zombis… habrá de todo y para todos los gustos.

Fuente de la noticia

By | 2016-12-01T12:21:09+00:00 diciembre 1st, 2016|Categories: Especiales, HTC Vive|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario