Portada » Blog » PlayStation VR » Walking Dead Pinball FX2 lanzado en PlayStation VR

Walking Dead Pinball FX2 lanzado en PlayStation VR

Los aficionados al pinball de la consola PlayStation a los que les gusta la saga The Walking Dead o los zombis sin más, estarán encantados de saber que The Walking Dead Pinball será lanzado el 29 de noviembre, en concreto Pinball FX2 VR para las nuevas gafas de PlayStation VR.

En el vídeo que hemos colocado al principio de está noticia podemos ver lo que se puede esperar de esta experiencia de pinball en realidad virtual, que combina la popular serie junto con un entorno de VR llevando el juego de pinball digital al siguiente nivel.

La versión VR de The Walking Dead Pinball trae la experiencia completa del pinball de 2014 a una realidad virtual totalmente inmersiva. Experimentará una jugabilidad basada en la elección propia junto con el diálogo original de la historia del reparto galardonado, en escenarios que incluyen elegir quién salvar y quién dejar atrás en un ataque de zombis, resolver problemas y mantener la moral alta dentro del grupo, buscando La comida y los suministros, la adquisición de herramientas importantes, y mantener a todos juntos en medio de una ataque inminente de zombis.

Te pelearas a través de los cinco episodios de la partida en un modo emocionante y astuto. Los no-muertos estarán tan cerca que prácticamente podrás olerlos.

Enlace a la fuente de la noticia.

By | 2016-11-23T20:09:04+00:00 noviembre 22nd, 2016|Categories: PlayStation VR|1 comentario

About the Author:

Deje su comentario